DESDE 1938 ASESORANDO A NUESTROS CLIENTES

Nosotros

El estudio jurídico Ruocco y Asociados fue fundado en 1938. 

Desde entonces sus servicios profesionales están dirigidos al asesoramiento legal de empresas. Es un estudio jurídico familiar, cuya característica principal es la atención honesta, dedicada y personalizada de sus socios.

Cuenta con una estructura flexible que permite establecer canales de comunicación ágiles, y dar respuestas oportunas y adaptables a las necesidades del cliente, basadas en el conocimiento y la experiencia que buscan prevenir el conflicto y minimizar contingencias.

Esmerada atención de los asuntos que le son encomendados.
Alto nivel de especialización, lo que posibilita una calidad de servicios que adecua a las necesidades y exigencias de los clientes.

En definitiva, un servicio jurídico integral brindado con responsabilidad, honestidad y profesionalismo que ha permitido al estudio mantener y ampliar a través de los años un grupo de distinguidos clientes.

Trayectoria

Con más de 85 años de historia, ofrecemos asesoramiento en materia jurídica con destacados profesionales

¡Contáctese con nuestro Estudio Jurídico!

¡Contáctenos!

EQUIPO DE TRABAJO

Los que hacemos el día a día de Ruocco & Asociados

Silvio Alberto RUOCCO

Abogado titular

Recibido en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (1970); Ex Profesor Adjunto de Derecho Civil en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA); asesor del Centro de Armadores de Remolcadores, ex consultor del Centro Marítimo de Armadores Argentinos; especialista en Derecho Laboral, Derecho Marítimo, Derecho Civil y Derecho de Minería.

Juan SINGEREISKY

Abogado socio

Recibido en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) (1979); especialista en Derecho Laboral, Derecho Marítimo, Derecho Administrativo y Tributario.

Gerardo Omar GARBAGNOLI

Abogado asociado

Recibido en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) (1992), especialista en Derecho Laboral y Derecho Penal.

Guido RUOCCO

Abogado asociado

Recibido en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) (1995), con Diploma de Honor, especialista en Derecho Laboral y Derecho Civil.

Yanina TABOADA

Abogada asociada

Recibida en la Facultad J.F. Kennedy (1999).
Especialista en Derecho Penal.

Mariana TOBIAS

Abogada asociada

Recibida el Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) (2003).